SERVICIO DE CONSULTORIA EN ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y SEGUROS
OBJETIVO
Analizar y evaluar los potenciales riesgos de la compañía y mantener las coberturas de ART y seguros en general, a fin de operar dentro de los niveles de mejor optimización técnica - económica. para el cliente.
ACTIVIDADES
- Análisis y evaluación de los potenciales riesgos de la compañía.
- Asesorar sobre las modalidades de contratación.
- Mantenimiento y control del estado de las coberturas, (Altas, bajas de activos, siniestros, etc.).
- Implementación de registros estadísticos de observaciones preventivas.
- Asesorar sobre los seguros de vida y ART.
- Asesoramiento sobre seguros personales.
DOCUMENTOS PRINCIPALES A GENERAR
- Informes sobre los riesgos.
- Informes sobre los siniestros.
- Informe sobre estado de las distintas coberturas.
- Informes estadísticos varios.
- Informes relevantes en la actividad aseguradora.
- Informes sobre la legislación vigente y sus posibles modificaciones.
|