LA EMPRESA

SIGyC es una empresa de Ingeniería, Técnico Administrativa, que desarrolla su actividad brindando servicios de apoyo a empresas en el ámbito de la industria en general. Se especializa en la prestación de servicios de inspección, seguimiento, activación y evaluación de proveedores para la industria en general.

Teniendo la finalidad de cubrir las crecientes necesidades  del mercado, cuenta  entre su plantel con más de 100 profesionales y técnicos, en forma directa e indirecta, de elevada y reconocida capacidad en sus actividades, con posibilidades de desarrollar trabajos, a lo largo de todo el país.

En  el  año  2002  se  constituye  SIGyC S.R.L.  contando  ya  en  ese  entonces  con  un  importante plantel  de  profesionales  y  técnicos  especializados  en  las  diferentes  actividades  de  inspección  y evaluación de proveedores a fin de cubrir los crecientes requerimientos de nuestros Clientes.

Al cabo de estos años SIGyC S.R.L. se ha afianzado en el mercado, a incrementado su estructura y  su  plantel  de  profesionales  en  los  diversos  rubros,  brindando  servicios  a  empresas  de  primer nivel del mercado nacional.

 


Servicios Integrados de Gestión y Control S.R.L.
Esmeralda 847 Piso 11 Dto "A" (C.A.B.A.) - Tel: (54-11) 4311-7200
Almirante Brown 555 Piso 1 Dto "B" (C.Rivadavia - Pcia. Chubut) - Tel: (54-297) 447-0305
España 84 (Tartagal - Pcia. de Salta) - Tel: (54-3875) 422228